Cantar las identidades urbanas en Centroamérica: de Rubén Blades a PerroZompopo
El presente ensayo analiza, a partir de las ideas de constitución de la ciudad latinoamericana, la construcción de identidades urbanas centroamericanas y toma a los dos músicos de mayor éxito en la industria musical, el panameño Rubén Blades y el nicaragüense Perrozompopo, quienes al haber coronado...
Autor principal: | Contreras Castro, Anabelle |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional (Costa Rica)
2011
|
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/istmica/article/view/5329 |
Ejemplares similares
-
Coplas y cantares de Costa Rica
por: Cabal, Dionisio
Publicado: (1984) -
Chiapas, tan cerca y tan lejos de Centroamérica: escenarios, conflictos sociales y una dramaturgia posible en femenino
por: Contreras Castro, Anabelle
Publicado: (2010) -
Detección de anticuerpos a Neospora caninum en perros de las zonas urbana, periurbana y rural del Valle Central de Costa Rica
por: Romero Zúñiga, Juan José, et al.
Publicado: (2006) -
Archivo Histórico del Teatro Nacional Rubén Darío: memoria de la identidad cultural de Nicaragua
por: Ortiz, Elizabeth de los Ángeles
Publicado: (2023) -
Una lectura semiótica de Amores perros
por: Ramírez Caro, Jorge
Publicado: (2013)