Creando la calidad del sonido de tu estudiante: consideraciones de articulación, conducción armónica y comprensión auditiva en el Preludio y fuga BW 875 de Johann Sebastian Bach
Enfrentarse a un nuevo trabajo musical exige una profunda reflexión sobre la técnica, el entrenamiento del oído y el estilo musical. Además, como profesores de música, es importante contar con las herramientas para explicar el concepto de calidad del sonido a nuestros alumnos. Este artículo propone...
Autor principal: | Salas Ruiz, Karla |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | eng |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/31589 |
Ejemplares similares
-
Philipp Johann Joseph Valentini: intelectual decimonónico
por: Arias Quirós, Ana Cecilia
Publicado: (2021) -
Reseña crítica de Juan Salvador Gaviota De Richard Bach
por: Brenes Papayorgo, Magda María
Publicado: (2013) -
Tz’ijolaj: sonido y palabra divina
por: García-Marroquín, Juan T.
Publicado: (2020) -
Creando la universidad innovadora en Nicaragua
por: Gómez Salazar, Ernesto Alejandro
Publicado: (2018) -
«Puntos de fuga» en Carara: Convivencia y construcción social del porvenir
por: Lobo Montoya, Diego
Publicado: (2013)