Amalú perdió un botón. De instrumento de juego a recurso para estimular y trabajar la percepción visual
En este artículo se describe cómo las teorías de especialistas en lúdica, percepción visual y aprendizaje, fortalecen un instrumento doméstico de juego y lo transforman en una herramienta para estimular a las niñas y los niños que hoy crecen en una sociedad generosamente visual y así ayudarles a agu...
Autor principal: | Villalobos Gamboa, Daniel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Estatal a Distancia
2014
|
Acceso en línea: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/514 |
Ejemplares similares
-
El Estado debe estimular la cultura
por: Salguero, Miguel
Publicado: (2016) -
Para muestra un botón: ejemplos de animación sociocultural
por: Farrach, Graciela
Publicado: (2015) -
El privilegio de trabajar en el Archivo
por: Valladares Lacayo, Aracely Lourdes
Publicado: (2021) -
El cazador que se perdió detrás de la danta
por: Morales, Franklyn, et al.
Publicado: (2013) -
La escritura creativa como medio para estimular la producción escrita en FLE
por: Álvarez Garay, Estela
Publicado: (2021)