Empleo de la gamificación en un curso de Fundamentos de Biología
Actualmente, en el Instituto Parauniversitario Plerus se observan limitaciones por parte de estudiantes tales como estudiar a última hora, no utilizar herramientas de referencia como libros de texto o artículos, y estudiar por una calificación y no por el conocimiento mismo. Por ello, el objetivo de...
Autores principales: | Morera-Huertas, Jessica, Mora-Román, Juan José |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa eng por |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2019
|
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/9847 |
Ejemplares similares
-
Gamificación, motivación y rendimiento en educación: Una revisión sistemática
por: Prieto-Andreu, Joel Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Educación emprendedora y gamificación como estrategia de aprendizaje
por: Vargas-Morúa, Gioconda
Publicado: (2022) -
Gamificación en la enseñanza de la ecología: un modelo con áreas protegidas
por: Aizprúa, Milagros, et al.
Publicado: (2022) -
La gamificación como recurso didáctico para la enseñanza de la historia
por: Cascante Gómez, María Elena, et al.
Publicado: (2018) -
Juego y gamificación: Innovación educativa en una sociedad en continuo cambio
por: Gil Quintana, Javier, et al.
Publicado: (2019)