Remberto Chávez: el actor tiene que alimentarse de la vida y tener ojos para verlo todo

El espectáculo teatral y la preparación del espectáculo, el artífice, es decir, el hacedor del espectáculo, son los tópicos que analiza el actor y premio nacional 1992.  La disciplina cotidiana como constante del artista.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez, Remberto
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado: Instituto de Estudios Latinoamericanos 2016
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/8036
id TDNA8036
record_format ojs
spelling TDNA80362021-09-06T15:35:31Z Remberto Chávez: el actor tiene que alimentarse de la vida y tener ojos para verlo todo Chávez, Remberto El espectáculo teatral y la preparación del espectáculo, el artífice, es decir, el hacedor del espectáculo, son los tópicos que analiza el actor y premio nacional 1992.  La disciplina cotidiana como constante del artista. Instituto de Estudios Latinoamericanos 2016-05-14 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/8036 Temas de Nuestra América Revista de Estudios Latinoaméricanos; Vol. 31 (2015): Temas de Nuestra América. Revista de Estudios Latinoamericanos. Voces intelectuales del arte y de la cultura desde Nuestra América; 31-34 2215-5449 0259-2339 spa https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/8036/9064 Derechos de autor 2016 Temas de Nuestra América. Revista de Estudios Latinoaméricanos http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
institution Universidad Nacional de Costa Rica
collection Temas de Nuestra América: Revista de Estudios Latinoamericanos
language spa
format Online
author Chávez, Remberto
spellingShingle Chávez, Remberto
Remberto Chávez: el actor tiene que alimentarse de la vida y tener ojos para verlo todo
author_facet Chávez, Remberto
author_sort Chávez, Remberto
description El espectáculo teatral y la preparación del espectáculo, el artífice, es decir, el hacedor del espectáculo, son los tópicos que analiza el actor y premio nacional 1992.  La disciplina cotidiana como constante del artista.
title Remberto Chávez: el actor tiene que alimentarse de la vida y tener ojos para verlo todo
title_short Remberto Chávez: el actor tiene que alimentarse de la vida y tener ojos para verlo todo
title_full Remberto Chávez: el actor tiene que alimentarse de la vida y tener ojos para verlo todo
title_fullStr Remberto Chávez: el actor tiene que alimentarse de la vida y tener ojos para verlo todo
title_full_unstemmed Remberto Chávez: el actor tiene que alimentarse de la vida y tener ojos para verlo todo
title_sort remberto chávez: el actor tiene que alimentarse de la vida y tener ojos para verlo todo
publisher Instituto de Estudios Latinoamericanos
publishDate 2016
url https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/8036
work_keys_str_mv AT chavezremberto rembertochavezelactortienequealimentarsedelavidaytenerojosparaverlotodo
_version_ 1782034201703350272