La polifonía dramática en El Tránsito de Fuego de Eunice Odio
A partir de los conceptos de “dialogía” y “heteroglosia” del estudioso ruso Mijail Bajtin (Oreol, Rusia 1895-1975), o de “El Círculo Bajtin”, como denomina Iris Zavala a sus colaboradores ante la ambigüedad de autoría de los textos bajtinianos, se realiza el análisis del poemario “El tránsito de fue...
Autor principal: | Corrales Arias, Adriano |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Instituto Tecnológico de Costa Rica
2013
|
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1039 |
Ejemplares similares
-
Lectura mítica y mística de Tránsito de fuego de Eunice Odio
por: Bolaños, Luis
Publicado: (1989) -
La presencia de lo sagrado en El Tránsito de Fuego de Eunice Odio
por: Gallegos Domínguez, Mia
Publicado: (2018) -
El ser sexual en la poesía de Eunice Odio
por: Robb, Anthony J.
Publicado: (2006) -
México, un refugio para el anticomunismo: el caso de Eunice Odio
por: Ramírez-Chávez, Lizbeth
Publicado: (2017) -
Frida Kalho y Eunice Odio. El surrealismo latinoamericano, imágenes pictóricas y verbales
por: Araya, Seidy, et al.
Publicado: (2003)