Nuevos signos para sonidos viejos. La utilización de nuevas grafías en dos sonatas para piano centroamericanas
El siguiente artículo tiene como objetivo el estudio de las grafías musicales desarrolladas en la segunda mitad del siglo XX como signos útiles para la expresión. Específicamente, se estudiarán la Sonata Abstracción del compositor guatemalteco Igor de Gandarias y la Sonata quasi un claro de luna de...
Autor principal: | Eduardo Carmona Ruiz, Jorge |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente
2006
|
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/pensamiento-actual/article/view/6671 |
Ejemplares similares
-
Contribución al estudio de la sífilis grafía en El Salvador
por: Rodríguez Jiménez, Carlos
Publicado: (2022) -
Tz’ijolaj: sonido y palabra divina
por: García-Marroquín, Juan T.
Publicado: (2020) -
La dualidad religiosa en las Sonatas de Valle-Inclán
por: Gómez Parham, Mary
Publicado: (1988) -
Nueva ruralidad. Temas emergentes, nuevos condicionantes y viejos problemas
por: Trejos, Rafael A
Publicado: (2000) -
La iglesia en el siglo xxi: viejos y nuevos desafíos para el cristiano de hoy
por: Girardi Stellin, Victorino
Publicado: (2015)