Performatividad de género durante el tránsito migratorio en De Nadie (2005) de Tin Dirdamal
En una época de éxodo masivo global, se explora el documental De Nadie (2005) de Tin Dirdamal, el cual, a través de una variedad de instancias narrativas, presenta la experiencia y condición migrante, aún actual, de centroamericanos en su tránsito por México en su camino hacia EE.UU. Frente a la exc...
Autor principal: | Rodríguez, Sonia A. |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional (Costa Rica)
2021
|
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/istmica/article/view/14956 |
Ejemplares similares
-
Ya nadie llora por mí
por: Campos Boulanger, Fabián
Publicado: (2019) -
Cuantos y Flow: geología de la performatividad escénica
por: Berger, Laurent
Publicado: (2021) -
Performatividad y género en el discurso periodístico del diario La Prensa en el gobierno de Violeta Barrios, 1990-1997
por: Flores Martínez, Jonathan José
Publicado: (2020) -
Que nadie se refugie en la guerra
por: Arias Sánchez, Oscar
Publicado: (1987) -
Precuela de la novela de Sergio Ramírez, Ya nadie llora por mí Doña Sofía
por: Segura Umaña, Gabriela
Publicado: (2020)