Visita de Licenciado Fernando Hernández Olvera del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE)

El día 16 de febrero nos visitó del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, (IISUE), àrea del Archivo Histórico de la Universidad Nacional Autónoma de México, (AHUNAM), el Lic. Fernando Hernández Olvera, responsable de la unidad de reprografía del Archivo Histórico para bri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valladares Lacayo, Aracely Lourdes
Formato: Online
Publicado: Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León 2021
Acceso en línea:https://revistas.unanleon.edu.ni/index.php/archivalia/article/view/422
id ARCHIVALIA422
record_format ojs
spelling ARCHIVALIA4222022-03-17T23:57:08Z Visit of Fernando Hernández Olvera from the University and Education Research Institute (IISUE) Visita de Licenciado Fernando Hernández Olvera del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) Valladares Lacayo, Aracely Lourdes On February 16, the University and Education Research Institute (IISUE), area of ​​the Historical Archive of the National Autonomous University of Mexico, (AHUNAM) visited us, Lic. Fernando Hernández Olvera, head of the unit of reprography of the Historical Archive to give a talk entitled: Techniques of reprography and their Importance in document conservation, which was used by the head of the Municipal Historical Archive and Library System of León. El día 16 de febrero nos visitó del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, (IISUE), àrea del Archivo Histórico de la Universidad Nacional Autónoma de México, (AHUNAM), el Lic. Fernando Hernández Olvera, responsable de la unidad de reprografía del Archivo Histórico para brindar una charla titulada: Técnicas de reprografía y su Importancia en la conservación documental la cual fue aprovechada por el personal de jefatura del Sistema de Bibliotecas y Archivo Histórico Municipal de León. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León 2021-05-05 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Asteriscos Informativos https://revistas.unanleon.edu.ni/index.php/archivalia/article/view/422 ARCHIVALIA; Vol. 2 No. 3 (2009); 23-23 ARCHIVALIA; Vol. 2 Núm. 3 (2009); 23-23 2789-5939 2789-5939 Derechos de autor 2021 ARCHIVALIA
institution Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-León
collection Archivalia
format Online
author Valladares Lacayo, Aracely Lourdes
spellingShingle Valladares Lacayo, Aracely Lourdes
Visita de Licenciado Fernando Hernández Olvera del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE)
author_facet Valladares Lacayo, Aracely Lourdes
author_sort Valladares Lacayo, Aracely Lourdes
description El día 16 de febrero nos visitó del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, (IISUE), àrea del Archivo Histórico de la Universidad Nacional Autónoma de México, (AHUNAM), el Lic. Fernando Hernández Olvera, responsable de la unidad de reprografía del Archivo Histórico para brindar una charla titulada: Técnicas de reprografía y su Importancia en la conservación documental la cual fue aprovechada por el personal de jefatura del Sistema de Bibliotecas y Archivo Histórico Municipal de León.
title Visita de Licenciado Fernando Hernández Olvera del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE)
title_short Visita de Licenciado Fernando Hernández Olvera del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE)
title_full Visita de Licenciado Fernando Hernández Olvera del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE)
title_fullStr Visita de Licenciado Fernando Hernández Olvera del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE)
title_full_unstemmed Visita de Licenciado Fernando Hernández Olvera del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE)
title_sort visita de licenciado fernando hernández olvera del instituto de investigaciones sobre la universidad y la educación (iisue)
title_alt Visit of Fernando Hernández Olvera from the University and Education Research Institute (IISUE)
publisher Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León
publishDate 2021
url https://revistas.unanleon.edu.ni/index.php/archivalia/article/view/422
work_keys_str_mv AT valladareslacayoaracelylourdes visitoffernandohernandezolverafromtheuniversityandeducationresearchinstituteiisue
AT valladareslacayoaracelylourdes visitadelicenciadofernandohernandezolveradelinstitutodeinvestigacionessobrelauniversidadylaeducacioniisue
_version_ 1781381021637279744