Un práctica escultórica a fines del siglo XX
Edgar Zúñiga es un connotado escultor costarricense, cuyo apellido da cuenta de su genealogía ligada al arte escultórico. A raíz de su exposición Secuelas de poder; ofrece su mirada sobre su itinerario artístico-biográfico y el sentido del arte a fines del siglo XX: "sigo creyendo en el hombre...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Instituto de Estudios Latinoamericanos
2016
|
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/8048 |
Sumario: | Edgar Zúñiga es un connotado escultor costarricense, cuyo apellido da cuenta de su genealogía ligada al arte escultórico. A raíz de su exposición Secuelas de poder; ofrece su mirada sobre su itinerario artístico-biográfico y el sentido del arte a fines del siglo XX: "sigo creyendo en el hombre, sigo creyendo en que podemos superar los retos que hoy nos plantea la globalización y las amenazas a nuestras identidades". |
---|