Exposición del Secretario de Relaciones Exteriores de la República de Honduras, Carlos López Contreras, en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

El siguiente docuemento es la exposición del secretario de relaciones exteriores de Honduras, el Sr. Carlos López Contreras en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Relaciones Internacionales, Revista
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado: Universidad Nacional, Costa Rica 1988
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ri/article/view/7351
id RI7351
record_format ojs
spelling RI73512020-04-13T13:23:49Z Exposición del Secretario de Relaciones Exteriores de la República de Honduras, Carlos López Contreras, en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos. Relaciones Internacionales, Revista El siguiente docuemento es la exposición del secretario de relaciones exteriores de Honduras, el Sr. Carlos López Contreras en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos. Universidad Nacional, Costa Rica 1988-04-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ri/article/view/7351 Relaciones Internacionales; Vol. 23 Núm. 2 (1988): Relaciones Internacionales; 91-97 Relaciones Internacionales; Vol 23 No 2 (1988): Relaciones Internacionales; 91-97 2215-4582 1018-0583 spa https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ri/article/view/7351/7597 Derechos de autor 1988 Carlos Lopez Contreras
institution Universidad Nacional de Costa Rica
collection Revista Relaciones Internacionales
language spa
format Online
author Relaciones Internacionales, Revista
spellingShingle Relaciones Internacionales, Revista
Exposición del Secretario de Relaciones Exteriores de la República de Honduras, Carlos López Contreras, en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.
author_facet Relaciones Internacionales, Revista
author_sort Relaciones Internacionales, Revista
description El siguiente docuemento es la exposición del secretario de relaciones exteriores de Honduras, el Sr. Carlos López Contreras en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.
title Exposición del Secretario de Relaciones Exteriores de la República de Honduras, Carlos López Contreras, en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.
title_short Exposición del Secretario de Relaciones Exteriores de la República de Honduras, Carlos López Contreras, en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.
title_full Exposición del Secretario de Relaciones Exteriores de la República de Honduras, Carlos López Contreras, en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.
title_fullStr Exposición del Secretario de Relaciones Exteriores de la República de Honduras, Carlos López Contreras, en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.
title_full_unstemmed Exposición del Secretario de Relaciones Exteriores de la República de Honduras, Carlos López Contreras, en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.
title_sort exposición del secretario de relaciones exteriores de la república de honduras, carlos lópez contreras, en el decimoséptimo período ordinario de sesiones de la asamblea general de la organización de estados americanos.
publisher Universidad Nacional, Costa Rica
publishDate 1988
url https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ri/article/view/7351
work_keys_str_mv AT relacionesinternacionalesrevista exposiciondelsecretarioderelacionesexterioresdelarepublicadehondurascarloslopezcontreraseneldecimoseptimoperiodoordinariodesesionesdelaasambleageneraldelaorganizaciondeestadosamericanos
_version_ 1781402662404620288