Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.

Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea  General de la Organización de los Estados Americanos.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Madrigal Nieto, Rodrigo
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado: Universidad Nacional, Costa Rica 1987
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ri/article/view/7325
id RI7325
record_format ojs
spelling RI73252020-04-14T00:04:35Z Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos. Madrigal Nieto, Rodrigo Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea  General de la Organización de los Estados Americanos. Universidad Nacional, Costa Rica 1987-10-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ri/article/view/7325 Relaciones Internacionales; Vol. 21 Núm. 4 (1987): Relaciones Internacionales; 95-100 Relaciones Internacionales; Vol 21 No 4 (1987): Relaciones Internacionales; 95-100 2215-4582 1018-0583 spa https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ri/article/view/7325/7572 Derechos de autor 1987 Rodrigo Madrigal Nieto
institution Universidad Nacional de Costa Rica
collection Revista Relaciones Internacionales
language spa
format Online
author Madrigal Nieto, Rodrigo
spellingShingle Madrigal Nieto, Rodrigo
Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.
author_facet Madrigal Nieto, Rodrigo
author_sort Madrigal Nieto, Rodrigo
description Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea  General de la Organización de los Estados Americanos.
title Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.
title_short Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.
title_full Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.
title_fullStr Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.
title_full_unstemmed Discurso pronunciado por el Lic. Rodrigo Madrigal Nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.
title_sort discurso pronunciado por el lic. rodrigo madrigal nieto decimoséptimo periodo ordinario de sesiones de la asamblea general de la organización de los estados americanos.
publisher Universidad Nacional, Costa Rica
publishDate 1987
url https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ri/article/view/7325
work_keys_str_mv AT madrigalnietorodrigo discursopronunciadoporellicrodrigomadrigalnietodecimoseptimoperiodoordinariodesesionesdelaasambleageneraldelaorganizaciondelosestadosamericanos
_version_ 1781402658817441792