Comunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino

A través de un caso de estudio (El Camino, Yasín: 2008) este artículo inspecciona por medio de entrevistas y observación participante las relaciones laborales y artísticas que posibilitan la producción cinematográfica en Centroamérica para señalar las limitaciones e inverosimilitudes de enmarcar las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfaro Córdoba, Amanda
Formato: Online
Idioma:spa
Publicado: Instituto Tecnológico de Costa Rica 2013
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/799
id REVCOMUNICACION799
record_format ojs
spelling REVCOMUNICACION7992017-11-20T17:33:50Z Comunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino Alfaro Córdoba, Amanda Producción cultural cine dinámicas de producción Centroamérica estado nación e identidad A través de un caso de estudio (El Camino, Yasín: 2008) este artículo inspecciona por medio de entrevistas y observación participante las relaciones laborales y artísticas que posibilitan la producción cinematográfica en Centroamérica para señalar las limitaciones e inverosimilitudes de enmarcar las películas en un discurso político –identitario que se describa desde el estado nacional costarricense. Instituto Tecnológico de Costa Rica 2013-02-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/799 10.18845/rc.v20i2.799 Revista Comunicación; Vol. 20 Núm. 2 (32): Vol. 20, n. 2, año 32, 2011; 52-59 1659-3820 0379-3974 spa https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/799/714
institution Tecnológico de Costa Rica
collection Revista Comunicación
language spa
format Online
author Alfaro Córdoba, Amanda
spellingShingle Alfaro Córdoba, Amanda
Comunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino
author_facet Alfaro Córdoba, Amanda
author_sort Alfaro Córdoba, Amanda
description A través de un caso de estudio (El Camino, Yasín: 2008) este artículo inspecciona por medio de entrevistas y observación participante las relaciones laborales y artísticas que posibilitan la producción cinematográfica en Centroamérica para señalar las limitaciones e inverosimilitudes de enmarcar las películas en un discurso político –identitario que se describa desde el estado nacional costarricense.
title Comunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino
title_short Comunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino
title_full Comunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino
title_fullStr Comunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino
title_full_unstemmed Comunidades Cinematográficas: Las dinámicas de producción que dieron vida a El Camino
title_sort comunidades cinematográficas: las dinámicas de producción que dieron vida a el camino
publisher Instituto Tecnológico de Costa Rica
publishDate 2013
url https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/799
work_keys_str_mv AT alfarocordobaamanda comunidadescinematograficaslasdinamicasdeproduccionquedieronvidaaelcamino
_version_ 1781402202402717696